Si deseas obtener tu CURP

Feria de Empleo para Jóvenes 2015

0

Mérida.– El Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco) convoca  a toda la población de Mérida a participar en la Feria de Empleo para Jóvenes 2015, en la cual participan 47 empresas con una oferta de más de mil 660 vacantes. El objetivo de este evento es todos los participantes encuentren un empleo.

El evento es para trabajadores de todos los niveles, desde profesionales recién egresados hasta personas que no tienen sus estudios terminados, y que ampliaron el número de vacantes y de perfiles para que los asistentes tengan más oportunidades de encontrar un empleo. El único requisito es edad máxima de 29 años.

Se pide a los participantes que lleven los siguientes documentos:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Varias copias de Solicitud o currículum

El evento es para trabajadores de todos los niveles, desde profesionales recién egresados hasta personas que no tienen sus estudios terminados, y que ampliaron el número de vacantes y de perfiles para que los asistentes tengan más oportunidades de encontrar un empleo. Castillo Ruz dijo que en esta ocasión el evento será para personas de 18 a 29 años.

Enrique Castillo Ruz, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Yucatán, dijo en reunión informativa que la feria se realizará de 8:00 a 14:00 horas y se brindará servicio de transporte gratuito, que saldrá del parque de Santa Lucía.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.