Si deseas obtener tu CURP

Preinscripciones en Veracruz 2015

0

Las escuelas de Educación Básica: Preescolar, Primaria y Secundaria en Veracruz  llevarán a cabo las preinscripciones para el ciclo escolar 2015-2016.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que entre las disposiciones normativas establecidas por la SEV se tiene que en las escuelas de preescolar será prioritario atender a los menores de 4 y 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2015, los cuales ingresarán a segundo y tercer grado. En el caso de las primarias, serán preinscritos sólo los menores que tengan 6 años cumplidos al 31 de diciembre de este año. Y para las secundarias, en modalidades generales y técnicas, se preinscribirán a los alumnos que estén cursando el sexto grado de primaria, cuyo promedio sea aprobatorio y los egresados de nivel primaria menores a 15 años.

Los documentos necesarios para la preinscripción de preescolar y primaria son:

  • Acta de nacimiento original y copia
  • 2 copias de Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Comprobante de domicilio
  • Constancia original del centro de trabajo del padre o tutor
  • Original y copia de la credencial del padre o tutor
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Y en el caso de la primaria constancia de haber cursado preescolar

Para secundaria, además de los requisitos anteriores se solicita reporte de evaluación de sexto de primaria, donde se asiente el promedio parcial que considere los dos primero bloques de evaluación.

Para mayor informacion acudir a la escuela de procedencia de su hijo (a).

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.