Si deseas obtener tu CURP

Becas “Logro 910”

0

, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Veracruz por conducto de la dirección de desarrollo social y humano convoca a toda la la comunidad estudiantil de los niveles educativos Primaria (a partir del 3er grado), Secundaria, Bachillerato y Universidad a participar en el programa de de municipales “LOGRO 910”.

Requisitos:

  • Estar inscrito en escuelas públicas o privadas
  • Tener promedio de 9.0 en el ciclo escolar 2013-2014
  • La madre o Tutor deben ser residentes en el municipio de Veracruz

Ingresar a la pagina www.veracruzmunicipio.gob.mx  a la opción “Inscríbete Becas Logro 910” y llenar un formulario que se encuentra en la opción “Registro de Alumnos”, mismo que deberá ser impreso y entregado en alguna de las sedes correspondientes.

Documentos:

  • Constancia de estudios original del ciclo actual
  • Copia de boleta de calificaciones del ciclo anterior
  • Copia del acta de nacimiento
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )del alumno
  • Comprobante de domicilio
  • Credencial de elector de la madre, padre o tutor del estudiante
  • Comprobante de ingresos, en caso de no contar con este último pueden acudir a bajos del Palacio Municipal donde le entregarán un formato que sustituya al anterior.

Periodo de Recepción de documentos :

Los estudiantes de tercero , cuarto de primaria, y de becas DIF, deberán entregar su solicitud del 8 al 12 de septiembre, con sede en Atarazanas, Recinto de la Reforma , DIF Ruiz Cortines y DIF Matamoros , mientras que de quinto y sexto de primaria, del 15 al 19 de septiembre en las sedes de Atarazanas y Recinto Reforma y los  jóvenes de secundaria, educación especial, así como de áreas deportivas y culturales, del 22 al 26 de septiembre con sede en DIF Ruiz Cortines , DIF Matamoros y Recinto Reforma  y por último de bachillerato y universidad, del 29 de septiembre al 3 de octubre con sede en Atarazanas. En un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Más de 8 mil estudiantes veracruzanos se verán beneficiados con este Programa de Becas Municipales “Logro 910”, que impulsa el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en la que se destinó una inversión estimada de 9.5 millones de pesos en apoyo a la educación de jóvenes del Municipio.

Para mayor informacion consulta  www.veracruzmunicipio.gob.mx

Compartir.

Sobre el Autor

Información de Becas en México y sus Requisitos

Comentarios están cerrados.