Si deseas obtener tu CURP

Becas para alumnos en Tamaulipas

0

Matamoros, .- El Gobierno de Matamoros inició el proceso de recepción de solicitudes para las municipales con el fin de que en el presente ciclo escolar estudiantes en situación vulnerable así como residentes del sector  y deportistas destacados cuenten con un estímulo para continuar preparándose. Los documentos necesarios son:

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Constancia de estudios en original, así como calificaciones para quienes requieran una beca de excelencia, con promedio de 9.5 como mínimo.

Este lunes 22 de septiembre se iniciará la recepción de documentos para alumnos de primaria que tengan la primera letra de su apellido de la “L” a la “O” y el martes 23 de septiembre de la letra “P” a la “Z”.

Los alumnos de secundaria empezarán a tramitar su beca a partir del jueves 25 de septiembre de la letra “A” a la “G”; el 26 de septiembre de la letra “H” a la “N” y el día 29 de septiembre, concluye el periodo para secundaria con la recepción de documentos de alumnos con la letra “H” a la “Z”.

Para los alumnos de nivel media superior hay dos días destinados para la recepción de documentos, el 30 de septiembre para las letras “A” a la “L” y el 2 de octubre para las letras “M” a la “Z”.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo ubicado en Av Pedro Cárdenas No. 500 desde las 8:00 a las 15:00 horas, en el departamento de  Dirección de Educación y Becas .

Compartir.

Sobre el Autor

Información de Becas en México y sus Requisitos

Comentarios están cerrados.