Si deseas obtener tu CURP

Segunda jornada nacional de incorporación y Acreditación 2014

0

Cancun, Quintana Roo.- Inicia la  Segunda jornada nacional de incorporación y Acreditación 2014 y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, con el objetivo de incorporar a los servicios de alfabetización, primaria y secundaria a todas las personas en situación de rezago educativo y para que avancen en su escolaridad o quieran reincorporarse a sus estudios en .

La jornada contará con 5 sedes instaladas las cuales son las siguientes:

  • Hotel Sandos Cancún, localizado en el Retorno del Rey, kilómetro 14, de la Zona Hotelera . Aplicación del examen : día 17 de octubre de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Plaza comunitaria “Andrés Quintana Roo”, ubicada en la Región 101, manzana 1, lote 2, de la avenida Puerto Juárez (Talleres), Aplicación del examen : diá el 17 y 18 de octubre de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Plaza comunitaria “Emma Godoy” del fraccionamiento Paraíso Maya, localizada en la calle Panzil Número 1, Aplicación del examen:  18 de octubre de 9:00 am a 3:00 pm.
  • Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 111, ubicado en la avenida Chichen Itzá, Supermanzana 1, Aplicación del examen: 18 y 19 de octubre  de 9:00 am a 2:00 pm.
  • Plaza comunitaria “Fidel Velázquez Sánchez”, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), situada en Punta Yoken lote 21, retorno 6 B de la Supermanzana 24, Aplicación del examen: los días 18 y 19 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm.

Requisitos:

Tener 15 años o más

Documentación:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Acta de Nacimiento o documento legal equivalente.

Nota: Para quienes cursaron la primaria y no la concluyeron, los mismos documentos y adicionalmente boletas aprobadas del sistema escolarizado original y copia por ambos lados (en caso de tener antecedentes escolares).

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.