Si deseas obtener tu CURP

Entrega de tarjetas para el Programa de Becas Económicas

0

Quintana Roo .- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) inició en el municipio de Benito Juárez la entrega de tarjetas para el Programa de Económicas.

El ultimo día de entrega de la tarjeta será hasta el 17 de enero en horario de 9:00 am a 2:00 pm de la tarde.

Recuerden que el otorgamiento de becas tiene como propósitos fundamentales:

  1. Favorecer a los educandos de escasos recursos que por su situación económica crítica están en peligro de abandonar sus estudios y que, además, se esfuercen por alcanzar y mantener un buen nivel en su aprovechamiento escolar, en escuelas públicas de educación básica y normal.
  2. Lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia a los programas educativos de instituciones públicas de educación básica y normal.

Los interesados deben presentarse en las instalaciones de la SEyC, en la avenida Bonampak, acompañados de sus padres, quienes deberán presentar:

  • Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE)
  • Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )de su hijo.

La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) a cargo de Jorge Coral explicó que se van a canjear dos mil 184 becas de todos los niveles de educación, de las cuales, 192 son federales, mil 320 estatales y 672 de excelencia, que corresponde a alumnos del municipio Benito Juárez, que durante el presente ciclo escolar se beneficiaron con el Programa de Becas Económicas.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.