Si deseas obtener tu CURP

Apoyo para empresas en zonas rurales

0

CHETUMAL, Q. Roo.– Inicio operaciones la nueva Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) en Quintana Roo y busca colocar recursos de entre 180 y 190 millones de pesos para el campo local mediante financiamientos. El objetivo de esta instancia de  es financiar a empresas o grupos legalmente constituidos en el sector agropecuario, créditos personales dirigidos a los agricultores por hasta 230 mil pesos con intereses menores al 10%.

Los documentos necesarios para pertenecer a este financiamiento son:

  • Credencial de elector
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  •  Comprobante de domicilio

Para los pequeños productores con créditos no mayores a los 230 mil pesos deberán entregar documento que demuestre dónde llevan a cabo su actividad.

Nota: Para los que realizan actividades variadas y tienen cuenta corriente o simple, la documentación se amplía debido a que se les piden ciertas garantías para la liberación del crédito.

Para mayor información y entrega de la documentación deberán acudir Carretera Federal Chetumal – Escarcega km 3.5,  Delegación Estatal de la SAGARPA, Edif “B”, Col. FOVISSSTE 5a etapa, 77040, Chetumal, Quintana Roo en un horario de Lunes a Viernes 9:00-18:00.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.