Si deseas obtener tu CURP

Proceso de admisión CECYTE Puebla

0

Tehuitzingo, Puebla – El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el Estado (CECYTE) Plantel Tehuitzingo, se encuentra en su proceso de admisión para el ciclo escolar 2014-2015 ofreciendo algunas carreras técnicas para jóvenes que deseen ingresar al ámbito industrial y tecnológico.

Las dos áreas de estudio que se ofertan son Mantenimiento Industrial, además de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, en donde se enseñan los conceptos básicos para poder realizar actividades en sectores de producción, servicios, reparación y mantenimiento de diferentes equipos, maquinas e instalaciones industriales e informáticas.

La expedición de fichas (El costo de la ficha es de 165 pesos) para poder realizar el examen de admisión se realizará hasta el 11 de agosto, teniendo que presentar :

  • Copia del acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

 

Para mayor información es necesario acudir a las instalaciones de esta institución educativa ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas #2 Col. Emiliano Zapata, el teléfono de contacto es el (275)4-32-60-26, la página de internet es tehuitzingo.cecytepuebla.edu.mx y a través de Facebook CECYTE Tehuitzingo.

Nota completa : Puebla noticias

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.