Si deseas obtener tu CURP

Pase de Vigencia ISSSTE

0

Puebla, México.- A 1 día de que llegue el mes de agosto, que originalmente representaba el inicio del segundo periodo en el programa de Vigencia de Derechos para Jubilados y Pensionados “Pase de Vigencia”  en el ISSSTE, los más de 25 mil jubilados y pensionados de esta institución ya no tendrán que acudir a las oficinas delegacionales para cumplir con este trámite.

De acuerdo a la dirección de atención a derechohabientes, como parte del proceso de modernización y actualización del marco normativo, para mejorar la atención integral de la seguridad social, se eliminó la modalidad presencial en el llamado “pase de vigencia”.

Esto quiere decir que la institución realizará el trámite por medio de diversas modalidades, como :

Visitas domiciliarias aleatorias y validación de Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí de los pensionados con la base de datos del Registro Nacional de Población (RENAPO).

De esta forma se facilitará el servicio a los pensionados y jubilados, sobre todo aquellos que por sus enfermedades o su avanzada edad, se les dificultaba realizar la vigencia de derechos personalmente.

 

Nota completa:  PeriodicoDigital.com

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.