Si deseas obtener tu CURP

Convocatoria para el ingreso a funciones Docentes y Técnico Docentes 2015

0

Convocan a egresados de instituciones educativas públicas y privadas en PUEBLA a obtener alguna de las 42 plazas en educación media superior, de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos civiles.
  • Tener disposición para prestar sus servicios en cualquier centro de trabajo de la entidad federativa.
  • No ocupar plaza docente, técnico docente, directiva o de supervisión con nombramiento definitivo, o en proceso de obtenerlo, en el Sistema Educativo Nacional.

Pre-registrarse en la página del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente.

Antes de realizar el pre-registro, se recomienda tener a la mano los siguientes documentos para agilizar el trámite y concluirlo satisfactoriamente:

  1. Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  2. Datos académicos de la licenciatura cursada. Se solicitarán fecha de egreso, promedio obtenido y fecha de titulación o presentación del examen profesional (en caso de estar titulado).
  3. Datos académicos del posgrado obtenido o cursando. Se solicitarán fecha de egreso del posgrado, promedio obtenido, fecha de titulación o el año de obtención del grado (en caso de estar titulado).
  4. Promedio general de estudios
  5. Años de antigüedad en el Servicio Educativo. En caso de docentes o técnico docentes que ocupen plaza de jornada con nombramiento temporal.

Las sedes para la evaluación de aplicación se pueden consultar en servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx y ademas estarán disponibles las guías de estudio.

Fecha de evaluación: 4 al 19 de julio.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.