Si deseas obtener tu CURP

Olimpiada Deportiva 2014-2015

0

El Municipio de de Juárez, a través de la Dirección de Atención al emitió la convocatoria dirigida a los deportistas, entrenadores y auxiliares radicados en la capital, para que participen en la Municipal 2014-2015,  que se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre.

El municipio capitalino ha convocado y organizado la primera fase de esta competencia, que tiene como objetivo integrar las selecciones deportivas en las disciplinas de baloncesto, futbol, voleibol de sala y voleibol de playa, que representarán a la demarcación en la etapa regional.

Durante este encuentro, el Coordinador de la Olimpiada, Constantino Avendaño dio a conocer la bases de la convocatoria la cual en la disciplina de baloncesto podrán participar 12 deportistas, tanto en la rama femenil como en la varonil, de 15 años y menores en la clasificación A; de 16 años y menores en la clasificación B y de 17 años y menores en la clasificación C.

La disciplina de futbol los equipos deberán estar conformados de 18 jugadores. En esta disciplina se abrirán las categorías Infantil Mayor Sub 13 para niñas y niños de 11 a 12 años en la clasificación A, y la Juvenil menor Sub 15 para niñas y niños de 13 a 14 años en la clasificación B. En la categoría Juvenil Mayor sub 17, únicamente se abrirá la rama femenil para jugadoras de 15 a 16 años de edad en la clasificación B.

Asimismo comentó que en parte de voleibol de sala se abrirán las categorías Infantil Mayor Sub 15 para jugadoras y jugadores de 13 y 14 años, la Juvenil Menor Sub 17 para 15 y 16 años de edad, y la Juvenil Mayor Sub 19 para 17 y 18 años de edad. Mientras que en la disciplina de voleibol de playa se abrirán las categorías Juvenil Menor Sub 17, Juvenil Mayor Sub 19 y Juvenil Superior Sub 21.

Avendaño resaltó que las y los jugadores deberán ser oaxaqueños de nacimiento o tener una residencia mínima de 6 meses.

Los documentos necesarios son:

  • Cédula de inscripción
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Certificado médico reciente.

Los menores de 18 años de edad deberán presentar además:

  • Carta responsiva firmada por su tutor

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas a partir de esta fecha hasta el martes 4 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en la Avenida Ferrocarril número 110, cuarto piso, en la colonia Cinco Señores.

Nota: Todas y todos deberán presentarse debidamente uniformados, de acuerdo a la normatividad de cada deporte, no se aceptarán jugadoras y jugadores que no cumplan las edades en las categorías establecidas.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.