Si deseas obtener tu CURP

Proceso de admisión del ciclo escolar 2015-2016

0

El Gobierno del Estado de Morelos a través de la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Educación convoca al Proceso de admisión del ciclo escolar 2015-2016 a los egresados (as) de las Escuelas Secundarias y a los interesados (as) en participar en el proceso de admisión para ingresar al nivel Medio Superior en el Estado de Morelos. A continuacion se muestran los pasos a seguir:

  1. Ingresar a www.cuiems.morelos.gob.mx , si deseas ingresar a alguna de las Esc. Preparatorias de la UAEM, deberás realizar tu pre registro directamente en la convocatoria publicada en la página www.uaem.mx.
  2. Elige el plantel de tu interés.
  3. Registra tus datos personales y escolares, revísalos e imprime tu ficha de pre registro.En este paso te recomendamos tener a la mano los siguientes requisitos:
  4. Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  5. Acta de nacimiento
  6. Comprobante de domicilio
  7. Constancia de estudios de tercero de secundaria o certificado de secundaria que contenga la Clave de Centro de Trabajo (CCT). (No aplica para el ingreso a la UAEM)
  8. Foto tamaño infantil (blanco y negro o color) (No aplica para el ingreso a la UAEM)
  9. Una cuenta de correo electrónico activa
  10. Un número de teléfono fijo y un número de teléfono celular

Al concluir tu pre registro deberás ingresar en el portal correspondiente de acuerdo a tu elección y revisar el procedimiento para continuar con tu registro.
Para mayor información llamar al teléfono: (777) 329-2200.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.