Si deseas obtener tu CURP

XVIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil “El Niño y la Mar”

0

Morelia, Michoacán .- Convocan a niños y niñas que tengan entre 6 y  12 años para que particpen en el XVIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, la tematica será sobre la conciencia de la  ecológia en el mar.

Requisitos:

  • Para niños(as) mexicanos, que tengan entre  6 y 12 años, y que vivan en México, los concursantes podrán entregar una sola pintura,  con una idea unica de su trabajo a presentar.
  • los materiales que podran utilizar para su elaboracion son: lapices de color, acuarelas, óleo, gises, crayones de colores,pincelines o plumones, y el papel para representar su idea puede ser, cartulina cartoncillo o cascarón.
  • Los trabajos deben medir,  57cm x 36cm, no deberá tener texto en ninguna parte de su pintura.
  • En la parte trasera de la pintura, deben escribir el titulo de su obra, ademas de sus datos personales con una copia de la CURP o acta de nacimiento, también deberán incluir un correo electrónico y número telefonico particular para que se les pueda contactar. Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ ).

Premios:

  1. Una visita al Estado de Veracruz y a la Ciudad de México (deben ir acompañados de un adulto), darán un recorrigo por lugares de la naval, viajarán en un barco de la Armada de México, además de otras actividades sorpresa.
  2. 2 y 3 recibirán un diploma; un regalo sorpresa y material didáctico y literario, mismos que se enviarán a sus domicilios particulares.

Las pinturas de los  participantes podrán ser entregados en distintas oficinas:

  • Departamento de Manejo Sustentable, de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA)
  • Coordinación del Proyecto de Educación Artística de la Secretaría de Educación del Estado
  • Departamento de Difusión y Promoción del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia
  • Departamento de la Casa de la Cultura y Consejos Regionales.
Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.