Si deseas obtener tu CURP

Talleres Gratis en Morelia

0

El Centro Municipal Polifórum Digital de Morelia convoca a toda la población a inscribirse a los talleres que ofrece totalmente sin ningún costo. Con el objetivo que jóvenes y adultos, a fin de mejorar su calidad de vida se inscriban.

Los talleres que ya se imparten son  Computación, Inglés, Robótica, Club de tareas, Ajedrez y Apoyo en Matemáticas, además se informa que  este mes la oferta académica cuenta con nuevos cursos como son: Producción de TV y Yoga.

Los documentos necesarios para la inscripción de los talleres son :

  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )

Nota: Para yoga es necesario contar con tapete para la práctica y entregar un certificado médico que acredite la posibilidad de practicarla.
Hacer entrega de los documentos en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas, en el área académica del Polifórum Digital, ubicado en la avenida Guadalupe Victoria #2225, colonia Lomas de Santiaguito, primer piso.
Para consultar la lista completa de talleres, horarios y edades e ingresar a la dirección web www.poliforumdigital.com.mx
Para mayor información, el Polifórum Digital pone a disposición el teléfono 299 16 06, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.