Si deseas obtener tu CURP

Becas de Transporte 2014

0

La Subsecretaría de Educación  Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de de Educación Superior (CNBES),  convoca a  los estudiantes que durante , se encuentren cursando o se inscriban en el nivel de  Licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del Estado de , a solicitar una Beca de Excelencia en apoyo al .

Esta beca tiene como objetivo dar un reconocimiento a los (as) alumnos (as) que hayan obtenido promedio de 9 (nueve) a 10 (diez) en el ciclo escolar inmediato anterior. Para obtener esta beca, los (las) solicitantes se someterán a las siguientes:

REQUISITOS

  1. Estar inscrito en algún programa de Licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del Estado de Michoacán y ser alumno (a) regular (no adeudar asignaturas de ciclos anteriores y cursar materias de acuerdo a su plan de estudios vigente).
  1. Haber obtenido al término de sus estudios de bachillerato un promedio de 9 (nueve) a 10 (diez) en el último ciclo escolar, o haber obtenido un promedio de 9 (nueve) a 10 (diez) en el ciclo escolar inmediato anterior a aquel en el que estén inscritos.
  1. Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ ), la cual puede consultarse en la página electrónica www.renapo.gob.mx
  1. Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx  del 17 al 24 de septiembre de 2014 .
  1. Tener una cuenta de correo electrónico personal.

DOCUMENTOS A ENTREGAR

  1. Constancia de la Institución en la que indique estar inscrito en algún programa de Licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna IPES del Estado de Michoacán, ser alumno (a) regular (no adeudar asignaturas de ciclos anteriores y cursar materias de acuerdo a su plan de estudios vigente) y que indique promedio de 9 (nueve) a 10 (diez) en el ciclo escolar inmediato anterior. Dicho documento debe ser emitido en hoja membretada con firma y/o sello, del responsable escolar.
  2. No será necesario presentar el documento antes señalado en el caso de que la Institucion Pública de Educación Superior a que se refiere, declare mediante formato de ficha escolar en el SUBES la validez de los requisitos de la presente convocatoria.

El monto de la beca será de $500.00 (quinientos pesos 00/100, M.N.) mensuales hasta por diez meses durante 2014.

Publicación de los Resultados : 30 de septiembre de 2014

Para mayor información consulta : www.cnbes.sep.gob.mx

Por correo electrónico: cnbes@sep.gob.mx

Del interior de la República al 01-800-288-42-48

Compartir.

Sobre el Autor

Información de Becas en México y sus Requisitos

Comentarios están cerrados.