Si deseas obtener tu CURP

Inscripciones TESCI

0

El Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI)  forma integralmente profesionales, docentes e investigadores eficientes, eficaces y competitivos  que contribuyan al fortalecimiento del Sistema Nacional  de Educación Superior Tecnológica , dentro de un marco de igualdad y equidad, para la generación, aplicación y desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Los requisitos para formar parte de esta gran institución son los siguientes:

Para el examen  de admisión

1. Realizar pago por $613.00, ingresando al portal del gobierno del estado de México sfpya.edomexico.gob.mx por concepto de derecho a examen de nuevo ingreso.

2. Acudir al departamento de servicios escolares del  TESCI, de 9:00 a 18:00 hrs, con los siguiente documentación:

  •  Ficha de depósito por concepto de derecho a examen.
  • Copia del certificado de bachillerato o constancia de acreditacion del 100% de asignaturas, deberá incluir el promedio general.
  • Copia del acta de nacimiento.
  • Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Copia de identificación del IFE o comprobante de domicilio.

Aplicación del examen

Será el día 01 de agosto de 2014, a las 7:45 a.m. en el Auditorio del edificio C y posteriormente la publicación de resultados del examen  el día  14 de agosto de 2014. 

Si eres aspirante aceptado el inicio del curso Propedéutico se llevara a cabo a partir del 04 al 22 de agosto de 2014. (de16:00 a 21:30 hrs), deberás realizar pago de $265.00 en el portal de gobierno del estado de Mexico ingresando a sfpya.edomexico.gob.mx

El inicio de semestre empieza el 01 de septiembre de 2014 para mayor información acudir  a las instaciones TESCI ubicadas en Av.Nopaltepec S/N, San Antonio Cuamatla en Cuautitlán Izcalli, Estado de México al edificio del centro de idiomas para recibir información (costos y duracion de los cursos).

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.