Si deseas obtener tu CURP

Becas académicas para deportistas

0

Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) convoca a todos los atletas preseleccionados, seleccionados nacionales, talentos deportivos de las categorías: infantiles, juveniles y cadetes, élite, superior, primera fuerza, alto rendimiento y perspectivas, del deporte convencional y adaptado a adquirir la que ofrece el Sistema Mexicano del Deporte de Alto Rendimiento , la cual tiene como objetivo apoyar a todos los deportistas a tener un proceso de entrenamiento de  alto rendimiento y así obtener los mejores resultados deportivos.

Requisitos
Promedio mínimo 8

Documentos requeridos

  •  Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ ).
  • Copia de constancia de estudios en la que se compruebe un promedio mínimo de ocho, del ciclo escolar inmediato anterior.
  • Documento interno de la CONADE (sustento técnico) complementado por el deportista.
  • Copia de comprobante de domicilio

Los anteriores documentos deben ser en escrito libre (propuesta) emitido por los titulares de las Organizaciones de la Sociedad Civil e Institutos Estatales del Deporte o su equivalente y entidades Deportivas.

El registro de solicitudes esta vigente todo el año, los resultados se darán a conocer plazo máximo de respuesta 3 meses, sin embargo operativamente se tiene un promedio de respuesta de 20 días hábiles.

Para mayor información consulta www.conade.gob.mx

 

Compartir.

Sobre el Autor

Información de Becas en México y sus Requisitos

Comentarios están cerrados.