Si deseas obtener tu CURP

Tramites IMSS vía internet

0

El instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Jalisco informó que ya se encuentra disponible la realización de nuevos trámites vía internet  para que los afiliados pueden realizar diferentes tramites sin necesidad de acudir de manera presencial a las oficinas , con el objetivo de  facilitar los trámites de los ciudadanos y tener un sistema mejor.
Entre algunos de los trámites que ya son posibles son:

  • Comprobar vigencia, ingresando a la página de la institución www.imss.gob.mx Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )y NSS (Número de Seguridad Social) y de esta forma el sistema emite un documento que acredita la vigencia del trabajador.
  • Registro de asegurados a la UMF más cercana a su domicilio y además se tiene la opción de modificar a los beneficiarios, procedimientos que anteriormente podían realizarse sólo de forma presencial y directo en ventanilla de afiliación.

Además informo IMSS en unos meses se espera unificar el uso del expediente médico electrónico en la mayoría de unidades de medicina familiar (UMF) y hospitales del IMSS Jalisco.
Y de igual manera nuevos equipos de cómputo y dispositivos electrónicos de vanguardia, que brindarán a los médicos herramientas portátiles, a fin de que puedan solicitar un expediente o surtir una receta médica vía digital.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.