Si deseas obtener tu CURP

Preinscripciones en línea Jalisco 2015-2016

0

El día de mañana 27 de Febrero sera el ultimo dia para las preinscripciones a Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria) para el Ciclo Escolar 2015-2016 en Jalisco, a través de Internet en la página: inscripciones.jalisco.gob.mx para que madres y padres de familia o tutores puedan preinscribir a sus hijos al nivel educativo que desean.

Posteriormente se debe imprimir el comprobante y una vez que sean publicadas las listas de asignación, presentarse al plantel asignado para entregar los documentos solicitados y realizar la inscripción formal.
El trámite es gratuito.

La solicitud de preinscripción se proporcionará en el plantel que actualmente está inscrito la niña o niño para primaria o secundaria, en tanto que para preescolar el documento se deberá obtener y entregar en la escuela de su preferencia (Original), los siguientes documentos:

  • Copia del comprobante de domicilio a nombre del padre, madre o tutor (recibo de pago de luz, agua o teléfono).
  • Copia Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Copia de la identificación del padre o tutor (credencial del IFE, licencia de conducir, pasaporte, cartilla del S.M.N).
  • Si el niño o niña aspirante presenta alguna discapacidad o enfermedad que requiera seguir un tratamiento o atención permanente se deberá presentar una constancia original de alguna institución oficial (IMSS, ISSSTE; SSJ, DIF, CAM, USAER o CRIIE) en la que se señale el horario de atención en el plantel que eligieron.

Para identificar la escuela más cercana a su domicilio ingresar a  inscripciones.jalisco.gob.mx o comunicarse al centro de atención Tel: 30 30 75 50 para cualquier aclaración o en la DRSE (Delegación Regional de Servicios Educativos) correspondiente a su domicilio.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.