Si deseas obtener tu CURP

Participa en el Concurso Nacional de Fotografía Forestal

0

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) convocó a personas en general a participar en primer Concurso Nacional de Forestal, a fin de promover el aprecio a ecosistemas, su belleza y conservación.

En el concurso se busca dar a conocer acciones y prácticas que favorezcan conservación, restauración y aprovechamiento sostenible a los recursos forestales.

Categorías

Paisaje forestal : Se refiere a una fotografía panorámica o acercamientos de cualquier ecosistema forestal de México como lo puede ser un bosque, una selva, un humedal, un manglar o las zonas áridas.

Acciones forestales: Plasmar en imágenes acciones y prácticas para la conservación, restauración y aprovechamiento sostenible de los ecosistemas de México, apuntó. Por ejemplo, añadió, como la reforestación, obras y restauración de suelo, captación de agua, para la producción forestal maderable y de prevención de incendios forestales.

Todos los interesados deberán registrarse en: www.conafor.gob.mx y posteriormente antes del 19 de octubre de 2014 deberán entregar en un sobre cerrado lo siguiente:

  • Las Fotografías impresas en tamaño de 15 por 20 centímetros,
  • Copia de la credencial del IFE
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • Carta de autorización de la obra (este formato se lo encuentras en www.conafor.gob.mx descargalo, imprimelo y llenalo.
  • Disco compacto rotulado con nombre completo del fotógrafo.

Lugar de Recepción 

Oficinas centrales de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) ubicadas en Periférico poniente 5360 piso 1 en Zapopan Jalisco.

Premios 

  1. Primer lugar 40,000 pesos
  2. Segundo lugar 30,ooo pesos
  3. Tercer lugar 20,000 pesos

 

Para mayor información consulta www.conafor.gob.mx

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.