Si deseas obtener tu CURP

Integrate como promotor de la salud

0

TLAQUEPAQUE, Jalisco.- El Gobierno de San Pedro Tlaquepaque hizo un llamado a hombres y mujeres del municipio a integrarse como promotor de la salud en su comunidad, a efecto de que se inscriban el viernes 8 de agosto en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres.

Todas las personas interesadas recibirán capacitación en salud durante cerca de un año, misma que se brindará con el apoyo de la Secretaría de Salud Jalisco mediante la Región Sanitaria XII, el Hospital Civil y Asociaciones privadas y civiles. Quienes participen serán las encargadas de promover en sus colonias conductas de autocuidado, promoción y prevención, ofreciendo a la ciudadanía la información necesaria sobre temáticas vinculadas a la salud; esto es, que serán el enlace entre la sociedad y los agentes sanitarios e instituciones para ayudar a que la población tome conciencia sobre el tema.

Entre los temas que se brindarán están el dengue, enfermedades respiratorias y mentales, primeros auxilios, obesidad, entre otros.

La invitación está abierta a todas las personas mayores de 18 años que habiten en el interior del municipio, esperando superar el número de participantes que se graduaron en la primera generación que fue de 400 entre hombres y mujeres. Los requisitos para ser promotoras de salud son:

  • Acta de nacimiento
  • IFE
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí
  • Comprobante de estudios (en caso de no contar con éste, el Instituto de las Mujeres promoverá para que concluyan con éstos, ya sea primaria, secundaria o preparatoria)
  • Tipo de sangre
  • 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro
  • Comprobante de domicilio

Las inscripciones se podrán realizar en el Instituto Municipal de las Mujeres en San Pedro Tlaquepaque, ubicado en la calle Independencia número 37, Zona Centro, con un horario de 9:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes .Para mayores informes la dependencia pone a disposición los teléfonos 3860-0486, 3860-0125 y 3659-0071

Nota completa: OEM-Informex

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.