Si deseas obtener tu CURP

Próxima publicación de Resultados en Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

0

El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla con el compromiso de formar profesionales de excelencia en la ciencia y la tecnología, que respondan a las demandas de los diferentes sectores de la sociedad con valores, calidad y pertenencia en un entorno globalizado, informa a todos los aspirantes que las fecha para la publicación de aspirantes aceptados será el día 09 de Enero de .
Lugar: Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y página institucional: www.ittla.edu.mx

Posteriormente los aspirantes aceptados de nuevo ingreso para el ciclo escolar enero-junio de 2015 deben efectuar el trámite de en el Departamento de Servicios Escolares del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla (Campus Tlalnepantla), del 12 al 16 de Enero de 2015.

Presentarse con la siguiente documentación:

  • Original y Copia de Acta de Nacimiento.
  • Original y Copia de credencial de elector y comprobante de domicilio (recibo telefónico).
  • Original y Copia de Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ ).
  • Original y Copia Certificado de bachillerato o Constancia Reciente de haber concluido el bachillerato o Constancia de estar inscrito en el último periodo escolar de educación media superior.
  • 2 Fotografías tamaño Infantil.
  • Aportación por concepto de Inscripción $ 2,000.00 y Aportación por concepto de Lengua Extranjera primer nivel (obligatorio) $450.00. Pagar por separado estos conceptos.

Nota: La Cuenta bancaria y referencia bancaria para efectuar el pago de Inscripción será proporcionada en el listado de alumnos aceptados.

Para mayor información consulta www.ittla.edu.mx

CAMPUS TLALNEPANTLA Av. Instituto Tecnológico S/N Col. La Comunidad C.P. 54070 Tlalnepantla de Baz, México Tel: 53900310 / 53900209 o CAMPUS ORIENTE Av. Hermilo Mena S/N, Col. Lázaro Cárdenas La Presa C.P. 54187 Tlalnepantla de Baz, México Tel: 53846464

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.