Si deseas obtener tu CURP

Inscripciones COBACH

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), inicio el proceso de ingreso el pasado 20 de abril de 2015   con la entrega de pre fichas a egresados de secundaria  interesados en cursar sus estudios de bachillerato en alguno de los 331 planteles de esta institución , los cuales se encentran distribuidos en: Escuintla, Pijijiapan, Huehuetán, Reforma, Tapachula, Comitán, La Concordia, Mapastepec, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas.

Los aspirantes deberán llenar registro de datos vía Internet para obtener pre ficha del 20 de abril al 15 de mayo; este trámite se realizará a través de la página www.cobach.edu.mx,

Documentos:

  • Certificado de estudios
  • Constancia de estar cursando el tercer grado de secundaria
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí­ )
  • 2 fotos tamaño infantil
  • Aportación económica por expedición de ficha.

El aspirante acudirá para que le sea entregada la guía temática y ficha de ingreso al examen, conforme a la primera letra de su apellido paterno en el siguiente calendario del mes de mayo:

  1. Día 18 (A,B,C,D,)
  2. Día 9 (F,G,H,I,J)
  3. Día 20 (K,L,M,N,Ñ
  4. Día 21 (O,P,Q,R,S)
  5. Día 22 (T,U,V,W,X,Y,Z).

En los demás planteles para el proceso de registro y obtención de ficha es directamente en la institución, a elección del interesado durante las mismas fechas.

El examen se llevará a cabo el 2 de julio de 2015 y la publicación de resultados será el día 31 del 2015, ya sea mediante la página electrónica o en las instalaciones de cada plantel.

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.