Si deseas obtener tu CURP

Cursa tus estudios en internet en la UnADM

0

Guanajuato.– La Universidad Abierta y a Distancia de Mexico (UnADM) es una iniciativa que te permitirá cursar tus estudios universitarios a través de internet, de forma gratuita y con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


Requisitos técnicos:

Los aspirantes deben contar con equipo de  cómputo y acceso a Internet; si no se cuenta con ello, pueden acudir a cualquier Centro de Acceso y Apoyo Universitario (CAAU),  ubicados en toda la República Mexicana. La modalidad de estudio demanda conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como de navegación en Internet.

En caso de ser seleccionado tras cursar el propedéutico y aprobar los exámenes de admisión, deberás presentar los siguientes documentos :

  •  Certificado de bachillerato
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí
  • Acta de nacimiento

La UnADM te ofrece la posibilidad de estudiar en tres modalidades: Licenciatura e Ingeniería en cuatro años, y Técnico Superior Universitario cuya duración es de dos años y medio todas estás ofertas educativas no tienen costo.

Para mayor información: 01-800-11-27-737 (sin costo) Tel. 36-01-82-00 extensiones 69132, 69237, 69238, 69239, 69242, 69244, 69254 y 69277 convocatoria.unadmexico.mx

Nota completa : Unión Guanajuato

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.