Si deseas obtener tu CURP

SEyC iniciará el proceso de inscripciones de nuevo ingreso

0

CANCÚN, Quintana Roo.— Del 4 al 15 de agosto próximos, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) iniciará el proceso de inscripciones de nuevo ingreso y movimientos en línea para cambio de escuela o turno en educación básica pública y privada

El procedimiento en línea tiene el objetivo de facilitar el trámite, evitándoles la molestia de trasladarse a la Secretaría y que tengan que hacer largas filas.

Además se contarán con dos módulos localizados en las instalaciones de la SEyC y en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 111, para los padres que deseen hacer físicamente el trámite al no tener acceso a una computadora o se les dificulte el procedimiento vía internet.

Es importante que al momento de realizar el movimiento vía internet, ingresando a la página www.seyc.gob.mx se tenga a la mano:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí del alumno y del padre o tutor.
  • Cartilla de evaluación

Al realizar exitosamente el procedimiento, el sistema expedirá una nueva cédula de inscripción que se deberá imprimir para llevarla al plantel solicitado, a fin de realizar el registro del alumno y concluir con el trámite.

Nota completa en :  La verdad Quintana Roo

 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.