Si deseas obtener tu CURP

Liconsa arrancó campaña de afiliación al programa de abasto social de leche

0

CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación de Liconsa en Quintana Roo, arrancó una campaña de afiliación al programa de abasto social de leche, cuyo objetivo es mejorar la nutrición de las familias y que incluye recorridos en colonias populares de las principales ciudades y comunidades rurales de la entidad.

La población objetivo del programa, son niñas y niños de entre 6 meses y 12 años; mujeres adolescentes de 13 a 15 años; mujeres embarazadas y en lactancia; mujeres de 45 a 59 años; adultos de 60 años y más; personas con enfermedades crónico degenerativas y aquellos que tienen alguna discapacidad, mayores de 12 años.

Para el trámite de ingreso al programa, las personas sólo se requieren:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí de la madre o padre
  • Comprobante de domicilio
  • Credencial de elector o identificación personal

Las familias recibirán ocho sobres de leche en polvo (de dos litros cada uno), por niño o persona beneficiada, de manera mensual. El costo por sobre es de nueve pesos.

Para lo anterior, se deberá cumplir con el “Cuestionario Único de Información Socioeconómica”, mediante el cual se registran las características de la vivienda y sus integrantes. De esta manera se identifica la condición de los hogares. Dicho programa federal se encuentra en la segunda etapa de implementación, en la cual se proponen alcanzar a 5.5 millones de personas en pobreza alimentaria extrema.

Nota completa : Novedades Quintana Roo

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.