Si deseas obtener tu CURP

Invitan a jóvenes a que realizen el trámite de la pre cartilla militar

0

Tijuana, Baja California.- El gobierno de la ciudad exhorta a los jóvenes nacidos en 1996 a aprovechar estas vacaciones de verano y acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento.

El período de registro inició el pasado 2 de enero y se mantendrá vigente hasta el 15 de octubre del año en curso, por lo que los jóvenes aún cuentan con tres meses para acercarse a realizar el trámite de la pre cartilla militar de manera gratuita.

Se deben presentar a las 08:00 horas, de lunes a viernes en la Junta Municipal de Reclutamiento -ubicada en el edificio de la Delegación Centro, dentro de Plaza San Ángel.

Los requisitos para la pre cartilla militar son:

  • Acta de nacimiento en original
  • Copia Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí
  • Original y copia; comprobante de domicilio y de estudios
  • 5 fotografías a color, en papel mate (no instantáneas), tamaño cartilla (35 x 45 milímetros), frente descubierta, sin bigote, sin patillas, ni barba, con camisa color blanco.

Una vez realizado el trámite, el interesado deberá regresar a las oficinas después de 10 días hábiles para recibir el documento firmado por las autoridades municipales correspondientes. Posteriormente, esperar al mes de noviembre, en el cual es realizado el sorteo del Servicio Militar Nacional.

Nota completa : Tijuana Digital 

Compartir.

Sobre el Autor

Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales.

Comentarios están cerrados.